Estimado instaladores o tecnico ,quiero ponerle un aire a mi camioneta, y quiero hacerlo yo, aclaro q tengo conocimiento de macanica, electricidad,y e bajado y estudiado un curso de aire para automoviles y un poco de ingenio para rebuscarmala, pero necesitaria el apoyo y el asesoramiento de ustedes . Paso a describir cual es la situacion, mi camioneta es una transit corta, y esta equipada, con una ilera de tres asientos atras del conductor(podria cerrar ai tras para achicar el abitaculo refrigerado)la idea es concegir partes suelta e ir armondolo,o compra un equipo usado de otro automovil y adaptarlo, tengo entendido q lo mas jodido de esto seria el evaporador por la dimenciones del abitaculo, y como adaptarlo, esto es asi?. Bueno preguntas,por donde tengo q empezar, por el compreso? q tipo de compresor tengo q consegir? de q auto?, condensador tamaño d q auto?, evaporador tamaño d q auto? BUENO estimados amigos si alguno de ustedes quiere acompañarme en este desafio se lo agradeceria, mi mail es , mostrocard@hotmail.com,,,,,,,,,muchas gracias