Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no enfria multisplit LG de dos compresores 1.5ton c/u

18/6/2012 08:36PM
buen dia! tengo una falla en un multisplit de 2 compresores de 1.5toneladas c/u, enfria muy poco tiempo, se calienta mucho compresor y me marca arriba de 9 amp siendo que en la tabla de especificaciones dice 8 amp, presion de gas esta en 65 sensores de pozo y aire estan bien, incluso puse los del otro evaporador que esta trabajado bien y tambien corta pronto y se calienta y se protege, el mantenimiento ya se le dio la limpieza de panal evaporador y condensadora, quiero esta seguro que este dañada la bobina interna del compresor! que creen que este pasando? me tiene pensando que puede ser porque el clixon como puedo probar si esta funcionando bien?
¿Sabes la respuesta?Responder
19/6/2012 12:37AM
Hola revisa que ni el filtro ni capilares estén obstruidos, si el amp esta en 9 y es de 8 simple mente bájalo de 65lbs a 55 0 60 haber como funciona, fíjate que el capacitador ya sea de arranque o marche sea el indicado y esta bueno.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/6/2012 01:08PM
Hola: Checa la temperatura de los dos compresores para ver la diferencia en el mismo lapso de trabajo, checa bien los amperajes de ambos y las presiones Podria estar la bobina en corto. El klixon no tiene que ver en esta falla.
<saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN