Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un mini split sansung am26a1b13 lo prendo y se apaga

31/3/2008 06:18PM
prendo el mini split y inmediatamente se apaga i quedan parpadeando la luz verde de encendido y una naranja del taimer el clima es viejo pero esta nuevo lu guarde durante mucho tiempo al principio que lo instale trabajo muy bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/4/2008 12:36PM
La información que proporcionas es mu escueta, lo me dice mucho, ¿la luz del timer es porque tu lo activas cuando lo prendes o se prende solo?, pueden ser varias las causas y por lo que veo aunque te diga lo que puedes hacer para arreglarlo no creo que separ a lo que me refiero, consulta con un profesional, a veces no es posible hacerlo todo.
Las fallas pueden ser porque el motor de la turbina (ventilador) no funciona y el sistema durante el proceso de arranque se desconecta, también puedes ser que el sistema se protege porque el compresor tieme algún problema y no arranca o lo del timer que si se prende cuando tu lo enciendes y este esta programado para que se apague a los pocos segundos una vez encendido.
Se tiene que revisar.
Saludos
pacoyo 13
29/11/2008 01:14AM
ya revisaste los sensores de congelamiento o temperatura, estos al fallar provocan la falla que menciona, de igual manera si le falta refrigerante y el equipo funciono al no detectar circulacion del mismo adecuadamente se bloquea y hay que quitar la energia electrica unos 60 segundos y volvera subirle si trabaja y luego parpadea es refrigerante ; si esta falla no es y simplemente cuando le dan con el control remoto y pita la bocna pero quiere abrir la ventila y parpadean los focos seguro son los termistores mencionados.