Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] consulta urgente!

12/7/2012 09:01PM
Hola que tal? a mi aire acondicionado apenas lo enciendo en modo caliente, se prende la luz de defrost y no funciona, tira un aire tibio y a muy poca velocidad, le hice vacio y le puse gas creo que la carga suficiente alrededor de 55 libras, yo supongo que ahi algo deberia funcionar y no encenderse la luz, intente a cambiarle el gas por si estaba tapado y limpie la cañeria 2 veces ya y sigue igual, no tiene fugas ninguna. no se que puede estar pasando, no se si esa funcion se puede sacar manualmente o algo.. ayudaaa por favorr!!! desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2012 08:12PM
Carga se mide en gramos o libras de refrigerante, la presion de trabajo se mide si en libras por pulgada cuadrada.Si has de seguir un manual practico de carga guiarse solamente por la presion de trabajo puede resultar pero no es con la precision que se necesita. Tener una balanza para el botellon de gas ayuda a saber cuanto gas has enviado al sistema a partir de haber evacuado o haber apenas purgado.
SOLUCIÓN
12/7/2012 09:11PM
Que tiene que ver la función calor con el gas refrigerante? son dos cosas con funciones distintas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2012 09:14PM
no se, supuestamente lei que si no tenia suficiente gas refrigerante podia aparecer esa funcion defrost cuando lo pongo en modo caliente.. que puede estar pasando si no es la cantidad de gas refrigerante? el equipo es nuevo y no logro hacerlo andar bien en modo caliente. muchas gracias!!!
14/7/2012 08:00PM
si tiene q ver. si nop tiene gas como va calentar? si lo lo unico q hace el equipo es cambiar el sentido del refrigerante y usar el condensador de evaporador y viceversa.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta