Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cruce en la unidad de arriba del miniesplit

05/7/2012 06:00PM
El cruce queda dentro de la unidad de arriba como la puedo reparar? o stara daÑada? cuantoohmniage debe dar esta me da 2 ohms
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/7/2012 04:39PM
octavio valenzuela m escribió:mira soy electricista y he visto muchos aparatos de dif tipos pero nunca he reperado un mi9nissplit por eso stoy probendo con este que es mio ahorita desconecte la unidad de arriba y me bota un termico el problema sta abajo voy a checar que es a lo mejor eso ya le paso a alguien de ustedes gracias amigos

Como electricista sabes que para desarrollar tu profesion hacen falta conocimientos,habilidades y herramienta especifica para desempeñar de la mejor manera la misma.
asi es con la refrigeracion y a/ac. ... un mecanico de automoviles no necesariamente sabe reparar un motor diesel ( por ejemplo) . o alguien que maneja automobiles automaticos no necesariamente sabe manejar standar,....

Ahora bien si como electriscista ya diagnosticaste "CRUSE" ( supongo llamas cruse a corto circuito )..entonces sabras que ese motor ya no sirve. y tendras que mandarlo sustituir con un veraddero tecnico en refirgeracion y a/ac..... o comprar un equipo nuevo.
SOLUCIÓN
06/7/2012 01:00AM
cruce?? podria ser mas explicito, que pruebas ha realizado o que fallo le presenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 01:21AM
Ya lo abri y parece que es la unidad compresora me da dos ohms creo que no sirve que opina ud? staba botando los termicos o cuantos ohms debe dar es un minisplits de una y media galaz
06/7/2012 12:57PM
mejor llama a un tecnico y te evitas estar suponiendo cual es su falla, para diagnosticar un equipo de a/ac hacen falta conocimientos y herramientas adecuadas, amen de que te evitas exponerte a situaciones de riesgo para tu persona,suerte.
comentario
06/7/2012 01:47PM