Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cruce en la unidad de arriba del miniesplit

05/7/2012 06:00PM
El cruce queda dentro de la unidad de arriba como la puedo reparar? o stara daÑada? cuantoohmniage debe dar esta me da 2 ohms
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/7/2012 04:39PM
octavio valenzuela m escribió:mira soy electricista y he visto muchos aparatos de dif tipos pero nunca he reperado un mi9nissplit por eso stoy probendo con este que es mio ahorita desconecte la unidad de arriba y me bota un termico el problema sta abajo voy a checar que es a lo mejor eso ya le paso a alguien de ustedes gracias amigos

Como electricista sabes que para desarrollar tu profesion hacen falta conocimientos,habilidades y herramienta especifica para desempeñar de la mejor manera la misma.
asi es con la refrigeracion y a/ac. ... un mecanico de automoviles no necesariamente sabe reparar un motor diesel ( por ejemplo) . o alguien que maneja automobiles automaticos no necesariamente sabe manejar standar,....

Ahora bien si como electriscista ya diagnosticaste "CRUSE" ( supongo llamas cruse a corto circuito )..entonces sabras que ese motor ya no sirve. y tendras que mandarlo sustituir con un veraddero tecnico en refirgeracion y a/ac..... o comprar un equipo nuevo.
SOLUCIÓN
06/7/2012 01:00AM
cruce?? podria ser mas explicito, que pruebas ha realizado o que fallo le presenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 01:21AM
Ya lo abri y parece que es la unidad compresora me da dos ohms creo que no sirve que opina ud? staba botando los termicos o cuantos ohms debe dar es un minisplits de una y media galaz
06/7/2012 12:57PM
mejor llama a un tecnico y te evitas estar suponiendo cual es su falla, para diagnosticar un equipo de a/ac hacen falta conocimientos y herramientas adecuadas, amen de que te evitas exponerte a situaciones de riesgo para tu persona,suerte.
comentario
06/7/2012 01:47PM
Que es lo que esta midiendo, censores o que hay que ser mas claro para que los técnico pueda ayudarte, pero com dice el compañero Miguel, si por lo menos no sabe lo que esta tocando te esta exponiendo al peligro, llama un tecnico.
comentario
06/7/2012 03:29PM
mira soy electricista y he visto muchos aparatos de dif tipos pero nunca he reperado un mi9nissplit por eso stoy probendo con este que es mio ahorita desconecte la unidad de arriba y me bota un termico el problema sta abajo voy a checar que es a lo mejor eso ya le paso a alguien de ustedes gracias amigos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta