Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] poner en calor el acologic air

29/11/2008 10:04AM
Saludos a todos. Tengo una maquina de aire com bomba de calor de la marca ECOLOGIC AIR (el modelo no lo se) el caso es que aire frio funciona (y se ponerlo con el mando). Fan speed tambien (velocidad de ventilador, creo) y otro que pone swing en manual o automatico, que tambien va.
Mi problema es que no se ponerla en bomba de calor. El mando tiene un simbolito de un circulo con circulitos pequeños que es para frio (muestra numero de control de temperatura)
un simbolo de gotita de agua ????
un simbolo que es un cruadrado de flechitas ????
y otro como una especiel de sol y muestra tambien control de temperatura que es donde yo creo que tendria que ser la bomba de calor.... el caso es que yo no se ponerlo para que de calor... o el aparato esta mal ya que cuando lo pongo en el modo de sol, el aparato hace como apagarse y baja la tapita del swing.
Agradeceria si alguien me orientara sobre que tengo que hacer.
Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2008 10:19AM
hola que tal,bueno mira si queres probar tu equipo en calor lo primero es poner modo calor en el solcito elevar la temperatura del control remoto a 30 grados ,para que conecte en calor tiene que haber en el ambiente menos de 30 grados,cuando prendes el equipo tarda tres minutos en arrancar afuera y otro tres minutos para calentar la serpentina de adelante y recien ahi empieza a funcionar el ventilador,probalo con mucho menos de 30 grados ambiente,anda mirando,te mando un saludo,jorge............recorda desde tu cuenta valorar la respuesta
casclima 1418
SOLUCIÓN