Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] split con dos valvulas de servicio

26/5/2013 08:12PM
tengo que realizar la carga de r 22 en un equipo con dos válvulas de servicio es un surrey frio calor de 6000 me encontré que ninguna de las dos válvulas tienes en ella el obus y correría el riesgo de perder todo el refrigerante al quitar la manguera del manometro. además de eso otra de mis dudas es si la carga se puede realizar por cualquiera de ellas valorare la respuesta a mi duda ya que soy nuevo en el tema este
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/5/2013 01:38PM
que tal lo comun es que primero conectas los manometros y luego liberas el pasaje de refrigerante con el vastago, no deberia interrumpir el flujo del refri igual eso lo veras en el manometro
suerte saludos
enzocar 331
SOLUCIÓN
26/5/2013 08:46PM
que tal, si no tiene obús es una canilla de servicio con cierre busca que al lado tiene una llave de paso (un vástago con la punta cuadrada ) que giras abre y cierra el pasaje de refrigerante a la valvula.
si es r22 puedes cargar por cualquiera de las dos en gas por la gruesa (garrafa parada) y en liquido por la fina (garrafa invertida)
suerte con la maniobra.
enzocar 331
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2013 09:11AM
esta claro el vástago que desis pero al cerrarlo no interrumpe el paso del refrigerante por las cañerías o solo cierra las válvulas de entrada de servicio?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta