Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Split SAMSUNG mod. AS180UE

27/10/2008 12:33PM
Hola buen dìa, muy bueno el foro.
Me podrìan ayudar con este SPLIT SAMSUNG MOD. AS180UE. Cuando arranca, funciona tres segundos y se apaga, quedando destellando los leds de "Operation y Timer" simultaneamente.
Ya revisè los capacitores del compresor y del Fun Motor y estan ok, de hecho si los conecto en forma directa enfrìa muy bien. Los termistores parecen que estan ok (750 y 10k ohms respectivamente).
Agradecerè cualquier ayuda.
Gracias.
Saludos.
Rayback
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/10/2008 01:13PM
hola que tal,bueno mira te explico el error que presenta tu equipo este radicado en el sensor o thermistor de contacto en cañeria del evaporador ,las medidas en ohms.de los thermistores se deben tomar desconectando los mismos de la plaqueta a temperatura ambiente de 25 grados los dos deberian madir iguales ,o sea aprox.10kohms.ambos,si esto no fuera asi y el valor fuera muy distinto a esto hay que remplazar ese thermistor,si los dos estubieran en los valores que te indique entonces deberias chequear la cargade gas del equipo porque tambien se defiende por falta de gas,espero haberte ayudado,te mando un saludo.jorge...........................recorda desde tu cuenta valorar la respuesta
casclima 1418
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2008 09:57AM
Gracias Jorge por tu ayuda, pero te comento que volvì a medir los termistores desconectados y miden 10K como comentas vos, asì que descarto a los mismos y voy por la carga de gas. Ahora me podrìas comentar como sensa el exceso de consumo del compresor el micro (MB 89635) ya que mirando el circuito, no veo que tome referencia del consumo por ninguna pata.

Un abrazo.
Rayback
30/10/2008 10:59AM
hola que tal.bueno mira si probastes los sensores y te dio bien ,decis que arranca 2segundos y se corta igual mira la carga pero no creo que sea el problema,ya descartando los codigos que lo reinstalastes abria un problema de sobrecarga o esta fallando la plaqueta ,con respecto al consumo sensado por la plaqueta en algunos modelos pesa el cable de mayor consumo por una especie de anillo que detecta el amperage,el mayor consejo que te doy que si no estas muy en el tema deberias hacerlo revisar por un tecnico,te deceo suerte,un saludo,jorge.....................
casclima 1418
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/10/2008 03:58PM
Gracias por tus consejos, la placa de control en este caso no posee ningun anillo de sensado de corriente, me podrìas pasar los codigos y como se ingresan?
Saludos.
31/10/2008 04:22PM
hola que tal.bueno mira ,fijate donde salen las preguntas arriba de todo en un link amarillo que dice nmanuales y diagramas de acondicionadores de aire,ahi tenes codigos de desbloqueo fijate haber si te sirven,te mando un saludo,jorge....................
casclima 1418
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2008 05:40PM
Disculpen la demora, el cliente me trajo el manual y haciendo un "reset al micro del remoto" solucionè el problema.
saludos.
Rayback
10/11/2008 05:46PM
hola,bueno nos alegra que hayas solucionado el problema,te mando un saludo jorge.............
casclima 1418
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2010 06:55PM
yo tengo el mismo problema me podrias indicar como lo reseteaste o como se soluciono
22/3/2010 09:20AM
Buen día,
Con quien tengo el gusto, de donde sos?
20/4/2010 01:45AM
amigo no tenias tu el mismo problema para que te pones coneso de donde sos y que se yo lo legal es que como te ayudaron a ti asi ayudes a otros
20/4/2010 01:46AM
amigo no tenias tu el mismo problema para que te pones coneso de donde sos y que se yo lo legal es que como te ayudaron a ti asi ayudes a otros
22/4/2010 09:07AM
Veo que por la forma en que escribes y te expresas le haces un gran honor a tu apodo en toda su extensión. En fin, volviendo al tema le debes hacer un reset al micro con el IR y luego cargar los códigos con el mismo.
Un fuerte abrazo.

Chief Rayback.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta