Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

split sanyo no funciona

14/7/2008 08:13AM
me compre un split sanyo frio calor, lo instale la parte electrica conecte los caños todo bien, en el manual dice que para purgar primero debia abrir la valvula de liquido refrigerante y pulsar la valvula para que salga el aire hasta que salga el liquido, lo hice, pero demoro mucho tiempo, dejo de salir aire por completo, recien ahi abri la valvula de gas, pero no senti que se inyectara , lo probe por unos minuto y no tira aire frio y lo probe en calor y tampoco, solo tira aire temperatura ambiente, el equipo externo arranca . puede ser que haya tirado el gas del equipo? muchas gracias por culquir tipo de solucin
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2008 09:54AM
efectivamente dejaste el equipo sin gas necesitas recargarlo por como descirbes me imagino que trataste de ahorrarte en la instalacion (lo barato sale caro ) te recomiendo consigas un tecnico que te cheque la instalacion aga vacio al equipo y racerge el gas que requeire la unidad
15/7/2008 06:55AM
Mi pregunta es, cuanto tiempo estuvistes purgando la cañeria?, y luego de haber cerrado la purga, abristes por completo las 2 valvulas?, si es asì es como dice el colega, vas a tener que llamar a alguien de refrigeraciòn y que te haga el trabajo descrito por el compañero.Suerte!pero probastes abriendo las 2 vàlvulas a ver si te enfrìa.?
charly08 1011
16/7/2008 03:29PM
en el manual decia luego de sacar el aire. abrir las dos valvulas (gas y liquido), lo probe asi y no funciona. el equipo interno tiene un selecionador de cuatro posiciones ( rum, stop, test y automatic) este está en rum. aparentemente le tire el gas. saludos a todos y gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta