Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Split. Se Congela

23/4/2007 08:49PM
Saludos, Queridos amigos. No soy experto en aires acondicionados, pero ya estoy arto de perder dinero con supuestos técnicos. Ya me estafaron y lo dejaron peor.Y recurro a ustedes que si son expertos. He decidido hacer un curso y aprender algo para yo mismo tratar de reparar mi propio aire. No es para tomarlo como negocio. Ok les cuento. El aire es un split de 12.000 BTU marca Bosh. El aire enciende normal, pero al cabo de unas 6 horas empieza a titilar el led de indicación de encendido y a sonar una especie de pitidos consecutivos. Ya le revisaron la presion y el gas, supuestamente todo bien. Claro al principio le faltaba gas, pero ya se lo completaron y sigue la falla igualiiiito. Cuando la temperatura de la ciudad es un poco baja, osea que no hace tanto calor de los normal, el AA dura menos encendido. osea se congela mas rapido y da el error de titileo del led de encendido. Pero cuando hace mucho calor en la ciudad dura mas tiempo encendido. Claro tampoco pasa las 8 horas encendido. También ya se le hizo mantenimiento y nada. He notado a veces que subiendole la temperatura a 21 ºC, cuando deberia de apagar la unidad porque ha llegado a esa temperatura, no apaga, si no que empieza a titilar el led y a sonar el timbresito. No pasa seguido. Bueno espero me puedan ayudar por favor. Ya no quiero nada con los Bosch Smile Bueno sera solo para aprender. y ya lo rematare y comprare otro. Muchas gracias. Anexo unas foto para que vean como se congela las tuberias y el panal de la unida interna. [/img]

DSC02256.JPG  (58.67 KB)

DSC02256.JPG

DSC02258.JPG (137.22 kb) -

DSC02255.JPG (139.48 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/5/2007 02:16AM