Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tarjeta split Samsung

05/7/2007 10:18AM
Hola a todos,
Acabo de cambiar la placa a un split samsung SH12ZPG y al intentar encencer parpadean todos los indicadores del display. Parece ser que necesito unos códigos que se introducen en el mando para programar la placa, ¿Alguien puede ayudarme? ¿me los darán los de Samsung?
Gracias a todos por vuestro tiempo
lote90 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/7/2007 04:37AM
Lee el post "samsung mini split esta bloqueado" bien
todos los pasos igual pero al tuyo los codigos que le tienes que poner son estos 0 0 7 d 2 5 1 7 0 2 1 d, espero que sea de tu ayuda, comentame si todo te fue bien.
SOLUCIÓN
06/7/2007 06:02AM
Muchas gracias por contestar, ya está solucionado. Es cómo tú has dicho. Esta mañana me han dado los códigos por teléfono en un servicio técnico oficial.
Lo dicho, gracias por contestar
Saludos
lote90 1
25/8/2008 12:05AM
hollyjorge escribió:Lee el post "samsung mini split esta bloqueado" bien
todos los pasos igual pero al tuyo los codigos que le tienes que poner son estos 0 0 7 d 2 5 1 7 0 2 1 d, espero que sea de tu ayuda, comentame si todo te fue bien.

hola amigo yo tengo un problema similar y quiero saber si me siven los mismos codigos y como ago para ingresarlos espero que puedas ayudarme por qe muero de calor Very Happy
chamyy 1
25/8/2008 02:02AM
cual es tu modelo? si es el mismo modelo pues te vale los codigos.
25/8/2008 05:14PM
el modelo es AST12WHWB sera qe puedas conseguirme el codigo y las intrucciones de como ingresarlo plis
chamyy 1
25/8/2008 06:25PM
no, no puedo, pero prueba con eso que te di, seguro que funciona, peor no lo vas a quedar, quizas mas adelante pueda conseguirtelo, pero ahora por el momento no.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta