Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] termostato

16/5/2009 09:43PM
quiero saber como puedo quitarle el termostato al aire acondicionado, el mio es un aire LG de ventana, lo que pasa es que necesito que la unidad este encendida todo el tiempo, y quiero saber si solo basta con cortar el alambre del termostato o hay otra manera
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/5/2009 02:46PM
hola! aaaaaaaaa ahora si entendi.... bueno amigo la unica solucion es remover el aire y colocarlo nuevamente en el mejor lugar que se pueda , si esta muy bajo eso pasara siempre... en cuanto al termostato no podes hacer nada por lo comentado ya .te aconsejo nuevamente q lo ubiques en el mejor lugar posible hasta 20cm debajo del techo es lo mejor... no podes anular el termostato ya q si la plqueta no recibe señal alguna de temperatura es casi seguro q se bloqueara la plaqueta la mayoria lleva 2 sensores alguno q no envie señal .... no funcionara el equipo.suerte
marcos1976 1142
SOLUCIÓN
17/5/2009 11:41AM
puedes unir los dos cables del termostato solo tendrias q verificar cuantos cables tiene ese termostato y percatarte cual es el q debes unir , no sabria decirte cuales son ya q no dices q modelo es , y si es digital o no.
wary109 67
17/5/2009 03:53PM
el aire es un LG digital modelo W182CM de 18000 BTU..

sigo tus instrucciones anteriores? o dicho el modelo en especifico hay nuevas formas de proseguir....
17/5/2009 10:27PM
hola como estas? no no los unas podes quemar la plaqueta.... es digital.......ahora si bajas el termostato debe llegar a 17 grados seguro si lo dejas ahi es casi seguro que nunca cortara ,por que queres q continue funcionando sin cortar donde lo tenes?
marcos1976 1142
17/5/2009 11:34PM
no sera que tu aparato se este disparando por sobrecalentamiento del compresor y no precisamente por termostato,esto puede ocasionar que el area por acondicionar no alcance la temperatura que deseas.Trata de escuchar el clasico click de la pastilla que sensa la temperatura del compresor,al estar demasiado caliente este se protegera por este klixon.
Juan-m 1
18/5/2009 01:07AM
la cuestion es que el aire lo tengo en una parte baja, esta mal ubicado, entonces, por ejemplo yo pongo la temperatura en 16 y cuando el area alcanza esta temperatura "la unidad se apaga" y sigue funcionando el ventilador hasta que la temperatura aumente y luego se vuelve a encender la unidad y enfria hasta que el area alcanza nuevamente los 16 grados...

el punto es que como el aire esta mal ubicado, cuando el area cercana a él alcanza los 16 grados este sigue funcionando en ventilador, pero ocurre que en el resto del cuarto todavia no esta a 16 grados. Por eso necesito desactivar el termostato para que asi el cuarto completo se logre enfriar bien,porque como esta funcionando ahorita solo se enfria una parte reducida del area total....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta