Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] valvula inversora frio/calor

19/1/2008 10:23PM
quisiera saber si alguien de ustedes puede mandarme un esquema para fabricar una válvula inversora de dos vías para transformar mi acondicionador de aire frio solo en frio/calor
un saludo de tato.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/1/2008 12:32AM
si es la mejor opcion yo le instale unna en mi multi split y funciona muy bien solo que hay que conectar un swich de precion para el fan ya que si no te echara aire frio mientras sube la precion asi no arrancara hasta que la precion este alta y caliente..pero echale ganas saludos y suerte
SOLUCIÓN
20/1/2008 10:12PM
Hola que tal mira la verdad te recomiendo que mejor la compres te sale mas barato y confiable, ahora que si lo que quieres es un diagrama de conexion re envio uno que explica la conexion asi como el funcionamiento.

Saludos espero que te sirva

fig2art2port14.jpg  (32.53 KB)

fig2art2port14.jpg

ROALSE 21
comentario
21/1/2008 12:53PM
Hola ROALSE desde ya muchas gracias, me sirve de mucho...Lo que pasa es que me gusta investigar y romperme la cabeza.
un saludos, nos mantenemos en contacto...
24/1/2008 09:44PM
Gracias alejolveda77.
mi idea es ponerle un termostato para que el fan no tire aire fresco hasta que no levante temperatura, hasta que alcanze los 50 grados...saludos
24/1/2008 09:55PM
oki es buena idea yo le instale un timer con retardo de unos segundos y ya esta pero a mi split le quite todo la targeta y le puse contactores y hice un chou com mi equipio
pero es parte de el explorar y sacar provecho a lo que se te ocurra a y de una vez quitarce uno el frio que hace aca en Monterrey Mexico... ok cuidate..
comentario
25/1/2008 12:38PM
alejolveda77 escribió:oki es buena idea yo le instale un timer con retardo de unos segundos y ya esta pero a mi split le quite todo la targeta y le puse contactores y hice un chou com mi equipio
pero es parte de el explorar y sacar provecho a lo que se te ocurra a y de una vez quitarce uno el frio que hace aca en Monterrey Mexico... ok cuidate..

Gracias! yo me preparo para el invierno porque vivo en la provincia de Entre Ríos Argentina y estamos en verano, hace un calor de locos. Suerte!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta