Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Valvula inversora trabada.

23/10/2013 07:02PM
Necesito ayuda, el tema es que el AA se quedo trabado, si pongo con el contro en frio o en calor de todos modos funciona en calor.
Probé la bobina y tencion le llega y funciona correctamente, y lo que noto es que la valvula no corre, no se si me explico.
Es un samsung de 3000 y es frio calor, usa R-22. El compresor funciona ok, todo funciona bien, solamente la valvula no corre.
Mi idea seria cambiarla pero capas que a alguna ya le paso y tiene algo mejor para hacer.
Valoro todo!!!
Gracias!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/10/2013 08:05PM
No te va a quedar otra que ccambiar o hacer un bypsd pero te vs a andar solo en frio
SOLUCIÓN
23/10/2013 08:09PM
Y no hay problema si sueldo cerca de la valvula? porque tengo entendido que es de plastico y si le mando calor al cobre se va a deformar, como tendria que hacer para soldar una nueva?
23/10/2013 08:13PM
Si hay problema tenes que ser muy cuidadoso soldar cano por cano y dejar enfriar y ponrr un trapo mojado y anda tirandolecagua con una botella es dificil a la segunda que rompes aprendes jaja
23/10/2013 08:14PM
Ok lo voy a tener en cuenta pero es comun que se trabe? si le hago un buen vacio no se recuperara? digo porque me parece extraño.
23/10/2013 08:17PM
Pasa kuchas veces agota todas las posibilidafes antes dale iub par de golpes delicados para ver si se destraba mandale 220 directo para ver si anda ppegala un destornillador para ver si se pega osea si se engergiza realmente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2013 08:23PM
Pero el problema lo tengo en la valvula no en el electroiman, eso funca bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta