Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefon con problemas

23/6/2012 12:19PM
Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemas con un calefon que debe tener 3 años de la marca ESKABE de una casa que compre hace poco.
1.- Unos de los problemas es que para que salga agua caliente de la ducha tengo que abrir otra canilla, eso me empezo a pasar hace poco y realmente no se como se puede resolver
2.- Otro de los problemas es cuando funcionaba bien sin que abra otra canilla, salia muy caliente y tenia que abrir el agua fria, ahi se apaga.

por lo que hable con el antiguo dueño eso jamas le paso, y por lo que vi toda la cañerias de agua son nuevas.

Alguno se le ocurre que puede ser?
¿Sabes la respuesta?Responder
23/6/2012 02:49PM
hola amigo lo de las canillas seguramente es el diafragma tenes que cambiar la menbrana y quedaria, bien lo segundo tendrias que fijarte que presion de agua tenes abris la canilla del agua caliente de la cocina , lavatorio,ducha y miras si tienen la misma presion, luego cerras la llave de agua, fijate seguro que tenes conectado el calefon con flexibles, lo mas comun es que sean de media entonces compras una entre rosca de media para agua saca los flexibles del calefon y los unis con la entrerosca y volves a probar la presion en las canillas si el calefon esta tapado te vas a dar cuenta enseguida por la presion de agua proba suerte y comenta.