Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefon explosion al encender

27/4/2012 03:05PM
Buenas gente, les consulto por que tengo un Calefon Marca KENIA K4165BS como el de la foto, el cual cada vez que enciende hace una pequeña explosión( a veces no tan pequeña), ya una vez vino a limpiarlo un gasista y me dijo que la llama del piloto era muy chica, quedo bien pero al tiempo volvio a hacer los mismo. Alguien que me indique donde limpiar o que cambiar.

¿Sabes la respuesta?Responder
27/4/2012 04:40PM
hola. este modelo no lo conozco, la foto no se ve al 100x100, la mayoria tienen un tubito por donde sale la llama piloto y debajo de ese tubito tienen el inyector piloto, lo enciendes y por donde sale la llama eso es lo que tienes que limpiar, lo apagas cortas el gas y manos a la obra. suerte
eltapa 701
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2012 01:11AM
si haces click se ve mas grande la imagen, al inyector ya lo limpie, lo mismo el tubito, pero la llama es muy pequeña.
28/4/2012 12:49PM
hola. parece que le falte oxigenó para la combustion, en la parte baja del tubito tiene como una mallita siempre estuvo de esa forma, cámbiala de posición haber si mejora. suerte
eltapa 701
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2012 06:51PM
Gracias por la respuesta, de ignorante nomas, para que sirve la mallita?, lo que veo es que el tubito es como corto y no llega al inyector y la malla cubre el espacio entre ambos.Espero conseguir un gasista pronto por que no veo que sea solo limpieza.
¿Sabes la respuesta?Responder