Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CALEFON JUNKERS

07/6/2008 11:32PM
HOLA, SOY NUEVA AQUI
TENGO UN PROBLEMA CON LOS CALEFON, EL TEMA ES QUE SON DOS CALEFON, TRATARE DE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE EL ASUNTO.
ENTRA LA CAÑERÍA BAJO TIERRA AL RECINTO, HAY UNA TEE QUE HACE LLEGAR EL AGUA A EL CALEFON 1 Y LUEGO AL CALEFON 2. CADA CALEFON ALIMENTA SUS RESPECTIVOS RECINTOS.
EL PUNTO ESTA, EN QUE CUANDO ABRO UNA LLAVE POR EJEMPLO CONECTADA AL CALEFON 1, ESTE ENCIENDE NORMAL, PERO TAMBIEN ENCIENDE POR UNOS SEGUNDOS EL CALEFON 2 Y VICEVERSA, ES SOLO UNOS SEGUNDOS, DA LA LLAMA Y LUEGO SE APAGA Y SIGUE FUNCIONANDO SOLO EL QUE DEBE FUNCIONAR.
ESPERO QUE ALGUIEN ME ACLARE QUE ES LO QUE PUEDE SUCEDER.
GRACIAS
ing75 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/6/2008 11:45PM
Hola ing75.

Alguna vez me comentaron como arreglar ese problema , yo personalmente no lo e hecho, pero prueba y nos contestas . " las valvulas de agua de los junker llevan una bolita, se puede sacar por fuera ,por una tuerca o dentro de la misma tuerca se ve la cabesa de un tornillo este al soltarlo libera la bolita que supuestamente esta atorada o trabada , una vez hecho esto, muebe la valvula y deviera sonar como " bolita suelta. Esta bolita de acero no supera los 4 mm, y deve estar suelta dentro de su hoyito.

Raul Wink
09/6/2008 12:13AM
Haré el intento, de lo contrario llamare al servicio técnico, ya que la casa esta en construcción, ahi te cuento como me fue, gracias.
ing75 1
10/6/2008 08:35PM
Hola Raul
Esto se esta complicando cada vez mas, hoy fue el tecnico de junkers, no sabe el motivo, me dice q la presion de la motobomba puede estar muy alta, porque hoy descubrimos q cada vez q parte el motor, uno de los calefon se enciende solo y por 3 segundos, pero yo le decia q la presion estaba mas baja antes y pasaba lo mismo, me dice q puede haber una fuga de agua, pero para q encienda el calefon creo q deberia ser una fuga considerable, en fin... creo q pondre un manometro en cada circuito de los calefon y vere uqe pasa en un par de dias.
ing75 1
12/6/2008 02:55AM
Hola ing75

Es cierto lo de la fuga, pero no creo que sea eso, en todo caso puedes verificarlo controlando el medidor del agua ( por un periodo de 10 minutos sin que se ocupe el agua ) si se mueve es por que hay fuga. Tu casa, mencionaste que estaba en contruccion ¿ no sera que las conecciones de entrada y salida de agua al calefon las hayan puesto al reves ? osea que en ves de colocar la entrada de agua al calefon por la derecha lo hicieron por la izquierda y la salida por la derecha, verifica eso y nos cuentas.

Raul Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta