Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefon Orbis se apaga automaticamente.

19/7/2012 02:36PM
Hola tengo un calefon orbis 315BLO recien comprado e instalado y funcionando con gas natural pero se me ha presentado el siguiente inconveniente, prende bien varia bien la temperatura depende qpunto lo pongas 1,2,3,4 pero en la cocina abro la canilla caliente enciende bien apaga bien vario prendo la caliente dpues la fria y vario y todo muy bien pero no me esta sucediendo lo mismo en el baño a prender la caliente en unos minutos se apaga el calefon solo (no importa en que punto este), lo mismo si abro la caliente y la fria se apaga enseguida el calefon.

Entiend segun el manual que puede ser una falla en los conductos de evacuacion (se esta refiriendo al caño de arriva..? )

El calefon esta perfectamente instalado porque yo mismo vi como lo instalador en mas ayude, saque al tema para haber alguna persona profesional me pudiera asistir a la solucion o darme un tip de que puede estar pasando.

Desde ya muchas Gracias

Claudio
¿Sabes la respuesta?Responder
19/7/2012 06:52PM
Estimado: como es el caudal del baño cuando abres la canilla?
huens 1052
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2012 09:48AM
Tal como te comentaron por el caudal podrías probar solo abriendo el agua caliente en el baño sin mezclar. De tal forma podrás cerciorarte si la presión de agua es el problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 02:07PM
los calentadores de agua instantáneos no están preparados para mezclar el agua , pero si de la cocina no se apaga y del baño si . fijese en los caños de evacuacionde gases o en el sombrerete
¿Sabes la respuesta?Responder