Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

calefon splendid ionizado no finciona siempre

03/1/2008 02:57PM
mi calefont splendid de 11 lts., ionizado, tiene un funcionamiento irregular, a pesar de que le he hecho las limpiezas externas periodicamente, pero a veces funciona y otras no, teniendo en cuenta que hasta hace un mes funcionaba correctamente con las mismas variaciones de presión de agua y gas que existen actualmente en mi casa, además no hay fugas visibles. El encendido es con pilas, que están nuevas.
simito 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/1/2008 04:16PM
hola disculpa por colgarme de tu pregunta pero tengo un caalefont iguales y me da un problema similar pero solo en la tarde cuando hace mucho calor.
creo que el problema es el sol que da sobre la cañeria de agua
1475 1
03/1/2008 09:11PM
simito escribió:mi calefont splendid de 11 lts., ionizado, tiene un funcionamiento irregular, a pesar de que le he hecho las limpiezas externas periodicamente, pero a veces funciona y otras no, teniendo en cuenta que hasta hace un mes funcionaba correctamente con las mismas variaciones de presión de agua y gas que existen actualmente en mi casa, además no hay fugas visibles. El encendido es con pilas, que están nuevas.

Hola

Aclara cual es la falla, porque no la indicas.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
comentario
04/1/2008 01:12AM
hola simito

Ese modelo en particular, presenta problemas generalmente en la valvula de agua, mas precisamente en el reten o sello donde va la aguja ( cambialo si esta malo ), cuando tiene fuga de agua se empapa el suich de encendido, por eso hay dias que prende y otros no.
Cuentanos mas detalles Wink

Raul
04/1/2008 07:41PM
el problema es que hay ocaciones en que no enciende, no obstante haber funcionado en el requerimiento anterior; voy a revisar la valvula, gracias
simito 1
10/1/2008 03:31PM
hola amigo haz verificado no tener problemas con la evacuacion de gases,o sea, revisar conducto
el tiraje y que no hubiese devolucion de gases. de ser asi tu calefon podria detectar esta devolucion
y bloquear el funcionamiento de este...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta