Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

calefon universal Cu146

16/8/2012 01:34PM
buenas como va tengo un calefon universal modelo Cu146 el problemas q tengo es q mi casa es de dos plantas y no enciende cuando se usa la ducha al principio se abria el agua caliente abajo y ensendia normalmente ahora no hay caso no nos podemos bañar porque el calefon vaja la llama hasta apagarce hoy lo desarme le limpie la serpentina le saque sarro a varios componentes pero no hay manera q quede ensendido cdo se habre la ducha quisiera saber q puede ser si es el diafragma q ya debe tener la goma bencida hace un año q lo coloque no creo q sea pero en una de esas no se q pasa me podrian ayudar
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 11:49PM
si no me equivoco ese calefon tiene en la entrada de agua un tornillo que regula la prsion de entrada abrilo o cerralo y fijate que pasa ,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 07:43AM
buena la opcion amigo la prove un monton de veces y anduvo un tiempo pero no fue la solucion ayer lo desarme lo limpie le saque sarro pero no hay manera de que cdo se abra la ducha el calefon quede prendido hoy salgo a comprar el diafragma lo cambio y te digo q pasa lo desarme ayer y se ve q es bastante malo
17/8/2012 03:08PM
ya lo solucione era el diafragma y como descartable lo cambie x uno nuevo y solucinado todo el drama gracias
¿Sabes la respuesta?Responder