Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Calefont Enciende sin problemas pero luego Se Apaga - Calentadores de agua / Calefones - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefont Enciende sin problemas pero luego Se Apaga

30/4/2008 09:34PM
Hola a Tods
Soy Alberto de Chile.. tengo un problema con mi calefont Marca Neckar WN 13 Ionizado de Junkers
Lo enciendo no hay problemas funciona unos maximo 5 mntos y luego se apaga , cierro la llave y vuelvo abrirla y no enciende debo hacerlo como 3 veces para que lo haga y esperar unos minutos ...y tambien me sucede que abro la del agua fria y este tambien se apaga ..ojala puedan ayudarme ..gracias

Imagen 049.jpg (774.84 kb) -

Imagen 048.jpg (836.49 kb) - Aqui les dejo unas fotos de mi equipo

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2008 12:07AM
Hola amigo.
Lamentablemente no pude bajar tus fotos. Si se te apaga despues de unos minutos de encendido, lo mas probable es que algun sensor se este activando, los sensores son los que estan en la parte superior derecha del calefon, y estan unidos a unos cables, puentealos uno por uno y prueba ( desconectar los cables y unirlos maualmente ) , si no se te apaga debes cambiarlo. Con respecto a que se te apaga al habrir el agua fria, puede ser un asunto de presion general de la casa, o bien tu calefon a acumulado sarro en sus cañerias y por consecuencia tienes poca presion.

Raul Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN