Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefont Mademsa Term12, enciende y luego se apaga

25/3/2008 09:28PM
Hola
Hace poco hice las consultas porque no me calentaba el agua ...
compre y cambie el diafragma y claro el anterior estaba roto, funciona ahora el calefont, pero sale el agua demasiado caliente, cuando abro el agua fria para regularizar esto se apaga el calefont, pero no el piloto.
que puede ser.?

Espero su respuesta
Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/3/2008 10:07PM
Hola Gioretti
Como hemos dicho muchas vec
es " La temperatura no se regula con agua fria " sino bajando la intencidad de la llama.Pero bueno , al pareser es una costumbre que cuesta dejar.
En la misma valvula de agua hay un tornillo que regula el paso de caudal de agua , dale todo el caudal , asi pasara mas rapido el agua por el serpentin y no calentara tanto.

Raul Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2008 10:14PM
raul sepulveda molina escribió:Hola Gioretti
Como hemos dicho muchas vec
es " La temperatura no se regula con agua fria " sino bajando la intencidad de la llama.Pero bueno , al pareser es una costumbre que cuesta dejar.
En la misma valvula de agua hay un tornillo que regula el paso de caudal de agua , dale todo el caudal , asi pasara mas rapido el agua por el serpentin y no calentara tanto.

Raul Wink

hola Raul, la valvula de agua es donde esta la membrana cierto????, pero donde esa ese tornillo????

tienes alguna foto o algo como saber?,
espero tu respuesta
25/3/2008 11:46PM
hola Gioretty.
Aca en chile tenemos el Term10 debiera ser parecido. Efectivamente es donde va la membrana, puntualmente es en la parte baja de la valvula , si puedes sube una foto del interior y te puedo guiar mejor.

Raul Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2008 06:02PM
raul sepulveda molina escribió:hola Gioretty.
Aca en chile tenemos el Term10 debiera ser parecido. Efectivamente es donde va la membrana, puntualmente es en la parte baja de la valvula , si puedes sube una foto del interior y te puedo guiar mejor.

Raul Wink

Raul, aqui te envio una fotito para que me ayudes muchas gracias, espero hacerlo bien.jijij

besos
Very Happy

VALVULA DE AGUA 004.jpg (462.37 kb) -

VALVULA DE AGUA 005.jpg (436.49 kb) -

27/3/2008 12:01AM
Hoila Gioretty.
Lamentablemente llegue muy tarde del trabajo y no e logrado bajar las fotos que me mandaste , mañana lo intento de nuevo y te respòndo......Chao.

Raul Wink
28/3/2008 08:42PM
puxa necesito que me ayuden pleaseeee donde esta el regulador del agua????....
envio unas fotos de la valvula

muchas gracias

VALVULA DE AGUA 005.jpg (436.49 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta