Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Calefont splendid ionizado 11L

17/2/2009 12:03PM
la pregunta es la sig. amigos:

.....cuando abro la llave del agua caliente el calefont no enciende, pero cuando muevo un aparto que esta al contado derecho, como una cajita salmon, que esta cubierta por un papel plateado, la cual se ve en la foto enciende al momento de mover los contactos, estara fallando esa cajita, donde la compro o se puede reparar? me ayudan porfa que aun, me estoy duchando con aguita hela, menos masl que hace calor, ppero pal invierno, nica.. jojojo ayuda porfa master.

DSC00099.JPG  (24.06 KB)

DSC00099.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2009 02:42AM
Amigo personalmente creo despues de lo que nos cuentas que simplemente hay alguna coneccion suelta . En relacion a que si la caja se puede reparar ,por lo menos aca en chile vienen selladas y la solucion es cambiarlas....Saludos
SOLUCIÓN
19/2/2009 12:47AM
Hola carlos_ccs7.

Primero prueba con apretar los tornillos que fijan la cajita al cuerpo.....Saludos
comentario
19/2/2009 09:57AM
Estimado, la solucion no fue positiva ya que en algun momento, esta cajita la saque y volvi a colocar y no presento ningun cambio en la situacion, si tienes otra solucion te lo agradeceria, si existe alguna areparacion de la caja o sencillamente comprarla.

gracias.
19/2/2009 03:46PM
Estimado ese modelo en particular presenta el mismo problema casi siempre , arriva de la válvula de agua esta el interruptor de encendido, desconeta los cables que llegan a este y puentealos si salta la chispa deberas cambiarlo .....Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2009 04:06PM
que sig. la chispa?....que esta en corte?
19/2/2009 11:13PM
Como te mencionava, puede ser el interruptur de encendio , al dar el agua, se activa el interruptor y se genera una chispa electrica en el piloto, una vez prendido el piloto este calienta la sonda y los quemadores se prenden. Desconecta los cables que llegan al interruptor ( piesa rectangular de unos 1 x 2 cm, de color negro ) y unelos manualmente si empiesa a sonar ( chispear ) es porque el interruptor esta malo o en corte....Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2009 11:52PM
Estimado, el swicht de encendido esta nuevo lo cambie hace poco, no es el swicht. hise las pruebas y no da chispas.........solo cuando muevo el conector que esta en la cajita naranja ahi da chispa. No se si esta malo el conector o la caja, por eso pregunto si se puede reparar?

gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta