Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calefont Splendid Ionizado se apaga

18/9/2007 06:58PM
Hola,les cuento que tengo un calefont Splendid ionizado de 13 litros y se apaga a cada rato. Cuando abres el agua enciende bien (eso si se demora) luego de un rato calienta aceptable, pero cuando llega a la temperatura adecuada , se apaga. Otra cosa, si se calienta mucho o se apaga enseguida o cuando abrea el agua fria para compensar la temperatura. Tambien si alguien abre alguna llave de agua en la casa se apaga de inmediato. En realidad no conozco el funcionamiento del calefont, pero me da la impresion que tengo problemas con algun sensor de temperatura y de presion. Algun consejo?
Saludos
Rodrigo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2007 08:29PM
Hola RODRIGO:
Tendrias que empesar cambiando ell diafragma de la valvula de agua.
Si no me equivoco lleva pilas estan bien?
Si con lo anterior no andubo habria que revisar si no esta fallando el tiorage y lo que corta es el sensor de humos.
Comenta como te fue y alguien tratara de ayudarte.
SUERTE
18/9/2007 10:39PM
Hola, voty a probar lo del diafragma y te cuento, por lo demas no lleva pilas, va conectado a la red electrica. Saludos
19/9/2007 04:47AM
Hola rodromus.
Si se te apaga al poco rato de encendido lo mas probable es que se este activando , algun sensor, si es el de monoxido de carbono es porque tu ducto de evacuacion esta obtruido o tiene mal tiraje ( es el que esta en la parte superior derecha del calefon ) con respecto al otro problema , que se te apaga al dar otra llave, efectivamente puede ser un problema de precion, o bien tienes problemas en la valvula de agua ( membrana , lubricacion u orrines ) prueba con esto y nos cuentas

Se despide un amigo Chileno.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta