Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calentador a gas marca HACEB

21/12/2008 12:59PM
Tengo un calentador marca HACEB a gas natural CPG-10, el calentador prende pero no calienta el agua; me pueden indicar como hacer para que funcione. Gracias.
jozmur 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/12/2008 01:17PM
buenas a mi me paso algo parecido, no se si te podre ayudar pero probemos
1º te sale agua ..... todo los termos tiene un tornillito por debajo que siempre llega cerrado se gira con un destornilladfor de pala
2º es de gas butano o gas natural...... a mi me paso que los inyectore o chicles como quieras llamarlo eran de gas natural y no de butano y no calentaba muy bien... eso se ve en el color de la llama.....el del gas natural es mas azulada
3º tienes placas solares y tienes que cerrar dos llaves y abrir otras? o algo asi.......yo tengo tres llaves, una es la que llega de las placas solares y debe estar cerrada para el uso del termo, otra es el agua caliente del contado que sale de termo y por ultimo la de agua fria
no se si es eso pero si te puedo ayudar alegra saberlo
comentario
21/12/2008 02:02PM
jozmur escribió:Tengo un calentador marca HACEB a gas natural CPG-10, el calentador prende pero no calienta el agua; me pueden indicar como hacer para que funcione. Gracias.

El calentador funcionaba bien pero deje varios días de usarlo debido al verano, pero ahora que lo necesito ya no calienta pero si prende, es de gas natural.
jozmur 1