Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CALENTADOR DE PASO CINSA

28/10/2007 02:09AM
Hola amigos del foro necesito de su ayuda.

Tengo un calentador de paso CINSA modelo CDP-09

http://www.cinsaboilers.com.mx/

En la página oficial pueden checar sus características... bueno mi problema es el siguiente:

1) Lo he usado por primera vez de acuerdo a las instrucciones que vienen impresas en una calcomanía que está pegada al mismo boiler (calentador).
2) Todo funcionó bien... aparentemente ya que cuando me terminé de bañar fui a ver cómo estaba funcionando pero me di cuenta que ya no estaba trabajando y que abro la "puertecilla" y me percaté que el piloto estaba apagado...
3) Traté de volver a encenderlo pero sin resultados... el piloto ya no encendía

¿Qué habrá sucedido?

Ya que tiene como tres meses que lo adquirí y apenas me lo instalaron hace una semana y es la primera vez que lo he usado... sé que puedo recurrir a garantía pero ya saben es un poco tedioso y si es algo sin importancia que yo mismo lo pueda hacer pues qué mejor no creen?

Gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/10/2007 04:01AM
hola loqueras
Ese modelo no lo conosco puntualmente, pero me atreveria a decir por lo que cuentas , que probablemente el sensor de monoxido de carbono se esta activando por una deficiente evacuacion de gases, generalmente este se activa a los 3 minutos aprox y corta el paso de gas totalmente y hay que espèrar hasta 1 minuto para que se desactive y poder usarlo nuevamente, te recomiendo que veas bien el manual de instalacion y chequees lo del tiraje, pero lo mejor es asesorarte por el servicio tecnico de la marca.

Se despide un amigo Chileno Wink Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/10/2007 05:01PM
Gracias amigo por responder, eso mismo voy a hacer buscaré a una persona calificada para que revise mi calentador.