Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] calentador de paso marca kruger 2316

31/5/2008 06:30AM
HOLA COMPRE UN CALENTADOR DE PASO MARCA KRUGER MODELO 2316 DE 16 LITROS POR MINUTO NUEVO Y HACE 2 DIAS ME LO INSTALARON PERO EL AGUA SALE O MUY FRIA O MUY CALIENTE Y NO SE PUEDE REGULAR EL AGUA EN LA REGADERA SI SALE CALIENTE SALE IRVIENDO Y SI LE MUEVO A LA LLAVE DEL AGUA FRIA, SE ENFRIA EL CHORRO Y AVECES ABRIMOS EL AGUA CALIENTE Y NUNCA SALE CALIENTE PASA MUCHO TIEMPO Y NUNCA SE CALIENTA,Y YA LLAMAMOS A DONDE LO COMPRAMOS Y AHORA NOS SALEN CONQUE TENEMOS QUE HABLAR A SERVICIO AL CLIENTE DE KRUGER PARA LA GARANTIA QUE PORQUE PUEDE SER UN DEFECTO DE FABRICA, Y YA SE LAVARON LA MANOS. SEGUN YO COMPRE UNA BUENA MARCA.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA PORQUE SUCEDE ESTO.?
PORQUE NO SE PUEDE REGULAR EL AGUA.Y PORQUE AVECES NO QUIERE SALIR EL AGUA CALIENTE.

GRACIAS.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/5/2008 07:48AM
Hola :es probable que estes teniendo problemas con la presiòn de agua màs que con el calefòn ya que este es nuevo .O bien hubo algùn problema con la instalaciòn , o bien tiemes problemas con la circulaciòn de agua caliente (cañeria obstruida ,falta de presiòn , caudal etc.) y la presiòn del agua fria es muy superior a la del agua caliente de manera que cuando tu intentas rugular predomina el agua fria bloqueando la presiòn del agua caliente ,trata de ver por ese lado antes de considerar definitivo que el problema es el calefon,comenta.saludos
herr man 293
SOLUCIÓN