Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Calentador junker wr11

19/1/2009 09:49AM
Hola ante todo daos la enhorabuena por el foro y a continuacion preguntaos una dudilla. Mira resulta que tengo un calentador junker wr11 y tiene una junta por la que tira un poco de agua. La junta está en una pieza de plástico a la que llega el agua de la red y de la cual sale para el serpertin. Esta pieza está unida a otra que es de hierro que es donde llega el gas. Os adjunto una foto para que podais ver la junta donde está. El problema que tengo es que no se como sacar la junta ya que los tornillos los lleva hacia el lado donde estan todos los mecanimos y no puedo meter ningun destornillador para quitarlos por lo que creo que hay que soltar esta pieza de la del gas, lo que no se como se quita. Espero que me ayudeis y si podeis decirme donde esta el despiece de este calentador os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

CALENTADOR2.jpg (210.93 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/1/2009 02:32AM
Hola GATOROMANO.

La pieza plástica que tu mencionas se llama válvula de agua, si tu la miras por abajo ésta se una a la válvula de gas . En ésta unión, pero en la parte del gas hay 2 tornillos de color plateado , no de bronce, para soltar la válvula de agua, deberas soltarlos , no sin antes cortar el agua con la llave de paso que esta debajo del calefon y desconectar la entrada y salida del agua a la válvula de agua . Una ves suelta la válvula de agua, retira todos los tornillos, saca la pieza metálica que esta pegada a la válvula, al sacarla veras una pieza de broce en la parte central , es de forma redonda , pues bien, es ésta la pieza que deberas cambiar y que te produce la fuga de agua....Saludos
SOLUCIÓN