Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Colocar termotanque cual y como ??

13/5/2007 03:52PM
hola amigos: quiero cambiar mi calefon a gas natural y poner un termotanque, nesecito me expliquen (la altura del tanque de agua actualmente esta a 4,25 de la ducha) donde pondria el termotanque a que altura de la ducha o no tiene nada que ver, bueno cualkier ayuda me vendra barbaro o mejor si alguien me deja un plano o crokis de como hacerlo. tengo un tanque de 1000 ltrs. tambien quisiera me recomenden alguna marca en particular ya que los que estan en el tema saben cual anda mejor y es mas duradero.
como siempre muchas gracias a todos los que haceis de este foro un lugar de gran ayuda.
salu2. Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2007 06:25PM
Hola vichval

En un termotanque no incide la altura del tanque, es de acumulación.

no se de donde sos pero como marcas te puedo da a Rheem, Longvie, Orbis, que en Argentina son los mas utilizados, de todas formas hay importados, que tambien funcionan bien, lo unico es en los repuestos.
Infórmate en las casas donde te lo venden, como dato esta la garantía, unos tienen 1 año, otros 2 años, 5 años y 10 años como el Rheem, lo que si va de la mano con el precio.
En cuanto a la instalación, cuando lo compras tenes un folleto con las indicaciones de instalación, sino volve a preguntar y con gusto te ayudo.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires
feroshe 2008
SOLUCIÓN