Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 como funciona un unitrol y suc conductos al boiler? - Calentadores de agua / Calefones - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como funciona un unitrol y suc conductos al boiler?

14/8/2012 02:54PM
Tengo problemas con mi boiler, la flama del piloto wes muy debil, al abrir la llave me dio dos flamazos, ¡como puedo repararlos? pero primero me gustaria saber como funcionan los 3 conductos del unitrol al boiler
¿Sabes la respuesta?Responder
17/8/2012 11:50PM
este tipo de control se ocupa en boylers de deposito y de paso la funcion de cada uno es asi, en donde oprimes la perilla esta el termocople dispositivo de seguridad el cual en caso de apagarse el piloto impide el paso de gas,el piloto es otra de las partes y es la que alimenta al quemador cuando va a entrar en función. cuando se va a prender el boyler se oprime la perilla del termocople y se coloca un cerillo encendido en el piloto esperas unos 15 o 20 segundos y sueltas la perilla si se queda encendido el piloto, podrás girar la otra perilla o palanca a la posición del calor deseado para el agua, y cuando el agua llegue a la temperatura seleccionada se apagara el quemador y volverá a encender conforme se enfrié el agua.checa que la flama del piloto este cerca del quemador, si la flama es muy debil checa la esprea del piloto podria estar tapada espero te ayude la informacion. saludos[/u]