Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El piloto se prende sólo cuando presiono el botón

28/2/2010 03:05PM
Hola chicos les escribo porque necesito su ayuda.
Recien escribi un mensaje pero no sé si lo envie.
Les comento lo que me ocurre,tengo un calefon oro azul que cuando presiono el piloto enciende con una llama de color azul, pero en cuanto suelto el botón deja de pasar gas y la llama se apaga.

Cambie la termocupla e hice revisar la pieza en donde se enrosca la termocupla (no conozco el nombre)y me dijeron que está bien.

Desde ya muchas gracias.

Nati.
brutax 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2010 03:01PM
buenas tardes observa, que la llama caliente bien la termocupla, que le de a una distancia que llegue a ponerse en rojo la termocupla, suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2010 06:22PM
muchas gracias!! pero ahora es otro el problema, el calefon enciende y con una llama grande, pero cuando cierro la canilla de agua caliente la llama sigue prendida. Me parece que es en la entrada de aire el problema, si lo ajusto prende el piloto pero no la llama y si le aflojo la llama no se apaga cuando corto el agua...puede ser eso?? como deberia hacer?? si alguien sabe desde ya muchas gracias!!
brutax 1
12/3/2010 12:04AM
NO QUEDA MUY CLARO TU CONSULTA, PERO POSIBLEMENTE DEBAS ACERCAR EL CAÑO DEL PILOTO AL QUEMADOR; SI LA LLAMA SIGUE ENCNEDIDA POR UNOS SEGUNDOS, LUEGO DE CERRAR LA CANILLA, SEGURAMENTE TENGAS PROBLEMAS EN EL MECANISMO DEL DIAFRAGMA; ESO PUEDE SER PELIGROSO, POR QUE LA SUMA DE TIEMPO EN Q LA LLAMA CALIENTA SIN MOVIMIENTO DE AGUA, PUEDE FUNDIRSE EL RADIADIOR

muchas gracias!! pero ahora es otro el problema, el calefon enciende y con una llama grande, pero cuando cierro la canilla de agua caliente la llama sigue prendida. Me parece que es en la entrada de aire el problema, si lo ajusto prende el piloto pero no la llama y si le aflojo la llama no se apaga cuando corto el agua...puede ser eso?? como deberia hacer?? si alguien sabe desde ya muchas gracias!!
EUROS 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta