Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla Calefon Trotter Turbo Electronic 13L

19/8/2008 08:11AM
Mi calefon Trotter al abrir el agua caliente arroja una falla de tiro de aire (error E5), ya que es un modelo electronico, al destaparlo y revisarlo, el motor electrico que realiza el tiraje no funciona, este comienza a funcionar cuando reinicio el equipo y le doy un pequeño toque a las aspas del motor y comienza el tiraje de los gases con lo cual se enciende la combustion, entonces que posible solucion podria tener este equipo o la falla que estaria presentando para poder cambiar la pieza o se puede baipasear algun paso de este, ya que el motor no esta quemado, es algun sensor el que esta fallando, esperando una respuesta rapida a mi solucion ya que me encuentro bastante aproblemado.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/8/2008 08:46AM
Ponele una gota de aceite liviano en el eje y anda comprando otro para cambiarlo.

Exitos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/8/2008 08:48AM
No creo que sea ese el problema, ya que el motor no presenta ningun tipo de traba l funcionar, es en la partida que no funciona
18/6/2010 11:02AM
Estimado, ayer repararon mi calefont, la verdad no me aguantaron la reparacion y la "jefa" lo envió a reparar.

El problema que describes es el mismo que mi equipo tenia, y el problema esta en una pieza blanca que se encuentra en la parte dearriba izquierda del ventilador del tiraje, la verdad es que solo la cambiaron pero puede que esa pieza tenga reparacion. Revisala y trata de repararla. te ahorraras un poco de dinero.

Saludos.
18/6/2010 11:02AM
Estimado, ayer repararon mi calefont, la verdad no me aguantaron la reparacion y la "jefa" lo envió a reparar.

El problema que describes es el mismo que mi equipo tenia, y el problema esta en una pieza blanca que se encuentra en la parte de arriba izquierda del ventilador del tiraje, la verdad es que solo la cambiaron pero puede que esa pieza tenga reparacion. Revisala y trata de repararla. te ahorraras un poco de dinero.

Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta