Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

fallas de un boiler de paso marca kruger

21/1/2014 06:23PM
tengo un boiler de paso marca kruger pero el boiler se prende solo cuando se le da el encendido sin abrir la llave del agua quisiera saber que es lo que le esta fallando
¿Sabes la respuesta?Responder
23/1/2014 01:45AM
Hola godinez Explícate mejor por favor con lo que comentas solamente no se entiende bien, cuando dices que enciende solo cuando se le da encendido, es porque es automático y aplicas fuego externo?
Si puedes da mas detalles, gracias.
aribenjo 1911
23/1/2014 05:23PM
es boiler tiene un boton para encenderlo pero no trabaja automatico ya que al momento de activarlo prende la chispa y abre el gas sin abrir el agua

ya cambie el sensor que esta en el tubo de agua fria y sigue igual por eso me gustaria saber que otra cosa podria ser
23/1/2014 05:36PM
aribenjo escribió:Hola godinez Explícate mejor por favor con lo que comentas solamente no se entiende bien, cuando dices que enciende solo cuando se le da encendido, es porque es automático y aplicas fuego externo?
Si puedes da mas detalles, gracias.

mi problema es que este calenton lo mandaron arreparar por qque no encendia pero le cortaron el boton de encendido pero ahora este calenton lo enciendes y prende la chispa y el quemador sin abrir el agua ya le cambie el censor de que esta en el tubo de agua fria pero sigue igual por eso megustaria seber cual es su problema te lo agradeseria mucho
¿Sabes la respuesta?Responder