Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de reparaciones de calefones y estufas

08/6/2008 09:51AM
hola el foro mi problema es simple ¿quiero saber si se puede concegir manual de reparacion de calefones y estufas ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2008 09:32PM
mira, yo vivo en Cordoba, Argentina y de calefones, calefactores, etc a gas no conozco ningun manual, se aprende metiendo mano y renegando bastante, en si los mecanismos son simples, lo que complica es la falta de alguna herramienta especial, artefactos viejos en los que cuesta conseguir el repuesto, clientes atorrantes que tratan de disimular algunas fallas para ver si se ganan un arreglo barato,etc.
07/10/2009 10:07PM
Hola, tengo una calefón que prende el piloto pero no los quemadores, ya le cambié el diagragma y engrase la ahujita...nosé que hacer...
08/10/2009 12:05AM
Si cambiaste el diafragma y engrasaste el mando bien, mirá también lo que sigue, la parte de gas puede estar trabada, ojo con la serpentina que puede estar tapada o disminuida con sarro, revisá el venturi, que es la entrada del agua, por donde están los dos cañitos finos, que no exista ninguna obstrucción, por sobre todo, revisá la presión de la instalación, para descartar problemas de instalación, desconectá la salida y tratá de probarlo sin que alimente la cañería. Suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta