Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No corta el termostato del termotanque electrico.

29/9/2013 08:05PM
Hola soy Rody de Lujan, hace un año compre una casa donde ya habia instalado un termotanque electrico. El verano pasado le cambie la resistencia y el termostato porque segun el electricista estaba roto. A partir de ese dia el termostato creeria que no corta y tengo que apagarlo porque se recalienta el agua y consume mucha energia. No se la marca del termotanque, pero tiene una luz dentro de la perilla roja de encendido. Esta luz funciona como testigo de que esta calentando? Tendria que apagarse? Que puedo hacer?Les agradeceria una ayuda. [list=]
¿Sabes la respuesta?Responder
29/9/2013 10:21PM
Se quedo pegado el termostato, move la perilla a minimo y maximo dos otres veces y ve que pasa. Sino tendras que cambiar el termostato. A veces hay un perilla de regulamiento.,
ulius2008 425
30/9/2013 08:56PM
Soy rodolfo, el del problema con el termostato. Gracias por las indicaciones, tengo otra pregunta, la luz roja de la perilla de encendido tendria que apagarce si el termostato cortara por un correcto funcionamiento?
30/9/2013 08:57PM
Soy rodolfo, el del problema con el termostato. Gracias por las indicaciones, tengo otra pregunta, la luz roja de la perilla de encendido tendria que apagarce si el termostato cortara por un correcto funcionamiento?
30/9/2013 10:26PM
Hola. Si corta el termostato debería apagarse la luz. Esto indica que no le está llegando tensión a la resistencia. Saludos
servimat1 11.403K
¿Sabes la respuesta?Responder