Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

oro azul no prende!!

27/9/2009 10:15AM
Hola quisiera saber si me pueden ayudar,tengo un calefon oro azul y primero no prendia , despues de desarmar todo (diafragma el cual estaba bien) lo arme,y se prendia solo,sin abrir ninguna llave de agua, volvi a desarmarlo,y estoy como al principio,con el piloto prendido y sin que prenda los quemadores,eso tiene algun tipo de regulacion=?Espero su ayuda!!Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2009 09:21PM
Por favor aclará si es un Oro Azul antiguo o cuál,por lo que dices el problema lo tienes en el diafragma que no actua o sea la aguja no empuja la válvula para que habra el paso de gas al quemador, esa parte debe estar lubricada con grasa grafitada o en su defecto vaselina sólida,la aguja debe desplazarse libre pero sin quedar floja porque sino pierde agua,fijate de colocar bien el diafragma,también verifica el paso de agua si normal o poca, si es lo último deberás limpiar el radiador o serpentina como lo llames, eso se hace con ácido muriatico, si no lo sabes hacer deberás llamar alguien especializado en el tema, cualquier duda consultame.