Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] pasar calentador de gas natural a butano

10/8/2008 03:10PM
hola, mi consulta es que tengo gas natural, y solo tengo el calentador con gas y no me compensa y quisiera dar de baja el gas natural y pasarme a butano.
mi pregunta es si mi calentador valdría igual para gas butano o que tendría que hacer? gracias
xray 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/8/2008 08:29PM
Hola xray

El cambio del tipo de gas lleva a la necesidad de cambiar todos los inyectores de todos los artefactos que tengas en tu casa.
En algunos de los artefactos es sencillo y en otros como el calefón es muy complicado y peligroso porque lo tienes que desarmar por completo, esto no sería nada, el problema es armarlo y que funcione correctamente.

De todas formas tendrías que dar más datos del tipo de artefacto, marca y modelo.

Si no entiendes del tema busca a algún gasista de confianza que te asesore.

Suerte.

Oscar
feroshe 2008
SOLUCIÓN
10/8/2008 06:46PM
Hola xray:
En primer lugar toda modificación a un artefacto a gas (del tipo que sea) debe ser realizada por un experto,
en estos casos no hay que pensar en ahorrar y tratar de hacerlo uno si no tiene experiencia, la reforma siempre es posible, pero no sé, te sugiero que hagas controlar la instalación de gas natural que posees, debería ser suficiente no sé dónde vives , pero hasta dónde sé siempre es más barato el gas natural. Buscá un gasista matriculado. Comentá toda novedad. Saludos
KARGO 906
comentario