Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema caldera peisa diva ds 24

30/4/2010 12:29AM
Buenas gente!! como va??? les esceribo porque soy mujer y vivo sola, alquilo y ya es la segunda vez en el mes que se me rompe la caldera, resulta que hoy llegaron y dicen que no se sabe el problema, que puede ser la plaqueta o la valvula de gas ... lo cual es cariiisimo y no me da .... anteriormente cambio el electrodo de encendido porque me daba E01 ... despues me volvio a dar E01 de nuevo y tenia garantia el arreglo, pero me dijo que noera lo que me habian arreglado antes lo q no andaba ahora .... pero el señor se fue proque no podia pagar ese arreglo yo y ya no da mas E01 aparece una gotita cada tanto en la pantalla... etngo miedo q el tecnico me este mintiendo y me cobre cualquier cosa .... pero yo no tengo agua caliente! eso si ... jaja ... como soy una chica joven y vivo sola ... dicen esta mina no tiene idea y me mete el verso... mas porq vivo en bs as y no confio en la gente de aca, soy estudiando del interior. Nadie conoce un lugar para arreglar q no sea el oficial ??? bueno ... l oq me puedan ayudar lo agradezco!!! muchisimas gracias!

VALE
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/11/2010 03:11PM
En ese modelo el E01 es falta de agua.
Revise la presión cuando eso ocurra. Si observa que baja frecuentemente hay que buscar la pérdida con el equipo en frío y con presión de por lo menos 1 bar. También debe chequearse la presión del vaso de expansión.