Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema calefon trotter

22/7/2012 12:37AM
amigos de yoreparo un saludo y de antemano muchas gracias por su ayuda en todo. les cuento tengo un calefon trotter. al cual le cambie la termocupla y electroiman tambien ambos sensores. el problema es que no se queda pegado el electroiman teniendo el piloto con buena llama y tambien cuando realizo una prueba del calefon sin el sircuito de seguridad. me refiero al electroiman y todo lo demas. el calefon funciona perfecto..la valvula no la e revisado...de ante mano muchas gracias por sus comentarios,,soy nuevo en esto asi que un saludo a todos y denuevo muchas gracias....
¿Sabes la respuesta?Responder
22/7/2012 02:24PM
hola, necesitamos mas informacion que modelo trotter es letras y numeros si no tienes el manual atras en el respaldo inferior o en la tapa lateral aparecen,chao
ricky40 200
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2012 10:12PM
hola gracias por responder..por ahora solo tengo que es un albin trotter mertig con boton de encendido manual. osea chispero. muchas gracias..
23/7/2012 11:04AM
hola,estas seguro que la ubicacion de la termocupla con respecto a laa llama esta bien, apretaste el otro extremo que va conectado a a la valvula solenoide, porque la termocupla recibe calor de la llama y este calor se transforma en microvoltaje y esta es la unica manera que se active la valvula solenoide y deje pasar el gas al quemador.y tu dices;

y tambien cuando realizo una prueba del calefon sin el sircuito de seguridad. me refiero al electroiman y todo lo demas. el calefon funciona perfecto.
¿entonces algo paso con la termocupla?chao
ricky40 200
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 05:59PM