Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con calefont splendid ionizado 7 litros.

15/8/2009 07:12PM
Hola..escribo aqui por que ya estoy con la paciencia hasta la.....compre un calefont splendid de 7 litros ionizado hace menos de una semana, me lo instalaron y desde el principio tuvo problemas, primero me dijeron que era por que el tubo estaba muy corto y por eso se prendia y se apagaba en menos de 1 minuto, le puso el tecnico un tubo mas largo asegurando que esa era la solucion, pero nunca fue la solucion, ya que el problema persiste y no puedo mantenerlo encendido mas de 1 minuto, luego me dijeron que era problema de presion de agua, despues de gas, y nada el calefont no funciona y tiene menos de una semana encuentro que es inaceptable, el problema es que no se que hacer para que funcione, ya que al fin terminamos bañanadonos con agua helada ya que es imposible que prenda por mas de 60 segundos..espero me puedan ayudar y me den alguna solucion que esta vez me sirva ...
de antemano muchas gracias...

CAMILA LUSHINGER
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/8/2009 01:04AM
hola, yo enfilaria a buscar el problema en el control, ya que posiblemente ahi esta el problema, este tiene que detectar el calor suficiente para que sigua prendido muy seguramente ahi tienes un problema hay que cambiarlo, pero no hay que descartar que haya insuficiencia de gas no se por obstruccion mala regulacion. saludos
angusmty 252
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2009 12:57AM
una falla parecida nos ocurrió, pero el problema fue que el sensor de co2 detectaba acumulación y por tanto desconectaba el paso de gas, por lo tanto verificar la aireación d donde esta instalado ó ver el sensor talvéz este defectuoso.
saludos