Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

probles con calenton indugas 14.5 lt

27/11/2007 01:23PM
hola compañeros hace un año compre este calenton y yo mismo lo instale siguiendo las escasa instrucciones que traen consigo el equipo y no me ha dado el resultado esperado, el calenton es un SPLENDID-INDUGAS DE 14.5 LTS. ESTANDARD, el proble es que tarda mucho en calentar el gua y cuando lo logra la calienta de mas es por elo que se regula con agua fria pero entonces el agua caliente no es constante y esta entrando agua fria y agua caliente total no esta regulado, les pido de favor una explicacion de como instalarlo y su funcionamiento he buscado en este foro consultando diferentes post pero no he podido solucinar el proble es por ello que se los planteo, por su amable atencion gracias. Sad
ingciv 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/11/2007 07:53PM
Hola ingciv

Lo que yo creo es que tu calefon tiene problema de intalacion del agua. Ideal seria que nos mandaras una foto del calefon sin la tapa, para asi ver los detalles de instalacion, sino puedes describeme en detalle como lo hiciste, que cañerias usaste, diametro ,llaves de paso, tipo de gas ( cañeria o balon )
Espero tu respuesta.

Raul.

Wink Wink Wink
26/3/2008 04:08PM
en respuesta a el el desempeno de los calentadores de paso (independientemente de la marca) no creo que esten hechos para la sector mexicano. La falta de presion de agua es comun (por lo menos la necesaria para activar el sensor de flijo) y añadir una bomba de presion extra eleva el cosumo electrico; y que no la reduccion de los pagos en gas o en este caso luz) es el motivo por el cual se compro este calentador desde el principio?
Mi experiencia es con dos marcas: indugas splendid (tiene menos de 2 meses) y bosch (este lo tuve hace 4 anos).... NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONA Lo que se describe en la forma de que el agua se calienta demaciadoy no se puede compensar abrienla el agua fria es comun en ambas marcas. en el splendid tiene un display que te muestra la temperatura, 60 grados celcius!!! es suficiente para pelar una gallina! ahora trata de banar a tu bebe con esa temperatura?
y el tecnico de servicio?? seria mas facil que me cayera un meteorito en la casa, a que el tecnico devolviera la llamada. el el caso de los SPLENDID tiene partes plasticas que facilemente se revientan cuando la temperatura congela el agua dentro de ellas y solo intenta conseguir una refaccion... exacto hay que llamar al tecnico (mismo que no me a contestado). la pagiuna de indigas no ayuda mucho. levante un reporte, escribi un correo, y deje mensage en un buzon de voz que al parecer nadie atiende puesto que siempre esta lleno.
Mi recomendacion.. Consigue un calentador convencional. el consumo sera mayor pero las refacciones y el servicio son muy populares. Mi intencion es que todo mundo sepa lo malo que son estos mismo para que se mejore el servicio, el producto y claro la satisfaccion de los usuarios
26/3/2008 04:11PM
en respuesta a el el desempeno de los calentadores de paso (independientemente de la marca) no creo que esten hechos para la sector mexicano. La falta de presion de agua es comun (por lo menos la necesaria para activar el sensor de flijo) y añadir una bomba de presion extra eleva el cosumo electrico; y que no la reduccion de los pagos en gas o en este caso luz) es el motivo por el cual se compro este calentador desde el principio?
Mi experiencia es con dos marcas: indugas splendid (tiene menos de 2 meses) y bosch (este lo tuve hace 4 anos).... NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONA Lo que se describe en la forma de que el agua se calienta demaciadoy no se puede compensar abrienla el agua fria es comun en ambas marcas. en el splendid tiene un display que te muestra la temperatura, 60 grados celcius!!! es suficiente para pelar una gallina! ahora trata de banar a tu bebe con esa temperatura?
y el tecnico de servicio?? seria mas facil que me cayera un meteorito en la casa, a que el tecnico devolviera la llamada. el el caso de los SPLENDID tiene partes plasticas que facilemente se revientan cuando la temperatura congela el agua dentro de ellas y solo intenta conseguir una refaccion... exacto hay que llamar al tecnico (mismo que no me a contestado). la pagiuna de indigas no ayuda mucho. levante un reporte, escribi un correo, y deje mensage en un buzon de voz que al parecer nadie atiende puesto que siempre esta lleno.
Mi recomendacion.. Consigue un calentador convencional. el consumo sera mayor pero las refacciones y el servicio son muy populares. Mi intencion es que todo mundo sepa lo malo que son estos mismo para que se mejore el servicio, el producto y claro la satisfaccion de los usuarios
07/11/2009 08:17AM
la manera de como puedes regular la temp es poniendole una llave de paso de gas ya que en ocaciones cuando tyrae perilla para regular la temp hace eso mismo pero en el calentosn no da resultaDO y en cambio si le pones la llave de paso al gas una vez que prende y tengas la tyemp en lo mas bajo y todsavia la cientes caliente entonces cierra poco a poco la llave de las de paso para que entonces puedas tener la temp que quieres eso lo hice en un calenton marca hercules porque hable con los del servicio tecnicvo y mw contestaron que si le habia instalado la llave de paso les dije que no y me dijeron tienes que ponersela porque con esa pouedes regular mas baja la temp creo que tiene s un defecto en el diseño y esa es la for4ma como la solucionan ..... aunque creo que por la fecha de tu post a lo mejor ya no tienews el calenton pero a lo mejor le sirve a alguien mas ok b ay ./////
19/11/2010 02:17AM
muchas gracias yo instale el calenton bosch hace una semana y no encontraba como regular la temperatura, siempre salia el agua demasiado caliente aunque lo tenia en la temperatura minima, pero el calenton trae una valvula de control de gas y no se me habia ocurrido cerrarla un poco, entonces lo que hice fue, activar la regadera caliente y poco a poco le fui cerrando la valvula de gas hasta que la llama quedo mas baja y con esto solucione el problema, el agua sale tibia y a buena temperatura, gracias por la idea, ahora me baño muy agusto, saludos
19/11/2010 04:25AM
que bueno que le sirvio a alguien estas respuestas lo que se everia e hacer es obligar a las compañias tanto la boch como indu gas o hercules a que liveren las refacciones ya que los calentadores son muy similares ya me a tocado arreglar varios y todos tieneen el mismo problema el aguaza muy caliente y sio le habres la fria se apaga el calenton yo ya estube con un calenton hasta que lo deje que se regulara con el agua fria y que se pudiera abrir mas llaves de agua pero estube viendo como trabaja y cuando se apagaba hasta que encontrre un punto optimo pero si dan algo de lata...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta