Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Qué calefon instalar?

17/7/2012 04:01PM
Buenas, tengo una cocina de 3 x 2mts en un depto, hay instalado un termotanque que no alcanza para calentar suficiente agua ni como para bañarse. El año pasado en una inspección de metrogas me hicieron instalar las rejillas de ventilación (una superior y otra inferior)en la cocina que no las tenia, entonces, ahora el depto esta apto como para instalar un calefon de tiro natural o a pesar de las rejillas tengo que instalar de tiro balanceado?
Desde ya muchas gracias
Nicolas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/7/2012 08:24PM
Estimado: Lo mejor es que llames a un gasista matriculado y te asesorara correctamente con tu tema in-situ, por este medio se pueden escapar muchos detalles que hacen a la seguridad y la necesidad que tienes.
huens 1051
SOLUCIÓN
19/7/2012 01:01AM
Hola.
Supongo quisiste decir tiro forzado.
En un depto te recomiendo de todos modos un tiro forzado, ya que para eso fueron diseñados. Es el aparato que te da la máxima seguridad.
No creo que tengas vía de evacuación de gases para un tiro natural. Todos los que se encuentran actualmente en el mercado tienen incorporado un sensor de retorno de gases que hará que se apague si no cuenta con buen tiraje, eso incluye ausencia de tramos horizontales o codos de 90º.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN