Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] se apaga el piloto!!!!!!!!!!!!

22/3/2008 08:52PM
hola gente , necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo un calefon universal, el piloto no se mantiene encendido. mantengo la perilla girada y presionada el tiempo necesario, pero al soltarla se apaga. que puede ser?????? y como puedo retirar la perilla para sacarle la carcaza asi lo reviso. gracias!!!!!!!!!!!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/3/2008 09:20PM
Hola mariano andino

Seria importante que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y que conocimientos técnicos tienes, de esa forma te vamos a poder ayudar mejor.

También te recomiendo que leas el reglamento para saber como hacer una pregunta en el foro.
En el titulo debes colocar: Marca, Modelo y Falla (sintetizada). En ese orden.
Y solo escribe la pregunta en forma lo mas técnica posible para que se entienda, sin tantos signos, esto figura en el reglamento del foro, no es un invento mío, y es para poder seguir las respuestas en forma ordenada, y que el que la lee después pueda entender de que se esta hablando.

En cuanto a tu pr3gunta verifica que la llama del piloto este siempre en contacto con la termocupla (cañito de cobre que esta al lado del piloto), si esta bien sácala y cámbiale la termocupla, tiene una pequeña rosca en el otro extremo.

Suerte.

Oscar
feroshe 2008
SOLUCIÓN
22/3/2008 11:04PM
GRACIAS X LA VELOCIDAD DE LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERDON NO SABIA BIEN LAS REGLAS DE L FORO ES UN CALEFON MARCA UNIVERSAL, UN POCO VIEJITO PERO UN FIERRO. OTRA COSA SE ME COMPLICA EL SACAR LA PERRILLA, LA SACO TIRANDO HACIA AFUERA? GRACIAS
22/3/2008 11:22PM
Si, tira para afuera,

No te olvides de leer el reglamento Very Happy Very Happy No debes escribir en mayúscula.

Suerte.

Oscar
feroshe 2008
22/3/2008 11:38PM
Gracias!!!!!!!!!!!oscar, es la primera vez que no me siento un infeliz, mil gracias, ya abri, rebice y evidentemente es ese cañito. otra vez mil gracias cunado la cambie te cuento
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta