Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problema con mi calentado de agua a gas

08/2/2011 01:05AM
Buenas noches soy de guarenas Venezuela. yo compre un calentador de agua a gas marca HAIER las placas dicen las siguientes características modelo JSD14-FEEC(T)(v) TIPO DE GAS GLP. la cuestión es que cuando enciende no lo hace con fuerza y se apaga de nuevo como si le faltara presión de gas. La otra es que yo tengo gas directo a mi apartamento no se si tiene algo que ver????? pero si fuera así que podría hacer para solucionarlo. según otras personas el calentado tiene que venir con las descripciones de tipo de gas GN.que significa gas natural, pero lo que resulta es que compre el calentador hace tiempo y ya no lo puedo devolver pero quiero arreglarlo y si existe una solución y me podrían ayudar se lo agradecería con mucho aprecio sil mas que agregar atte Carlos Desde Guarenas Venezuela
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/1/2012 10:22PM
Con a tapa abierta pruevenlo para que puedan adjuster el tonillo Nuevo y el quemador quede en su sitio
SOLUCIÓN
11/2/2011 06:01PM
hola.tienes un calentador para gas butano y tienes gas natural, entonces el calentador no puede funcionar bien, tienes que cambiar todos los inyectores o chicles como los llameis por hay, el chicle de la llama piloto tambien,suerte desde españa
eltapa 704
08/4/2011 01:34PM
Hola Carlos.
en Venezuela hay un representante Haier que te ayudan con las instalacion, los puedes llamar al 0500 4243783 (haierve).
El amigo de españa tiene razon, estos equipos son para GLP o gas de bombona y tu tienes GN o gas directo por eso no te funciona bien.
Espero no recibas tarde la respuesta.
saludos desde Puerto la Cruz.VZLA
24/4/2011 09:41AM
Hola CarlosLittle soy de Caracas compre un calentador Haier a gas para usarlo con gas licuado (GLP) las indicaciones pero las indicaciones dentro del empaque dicen para usar con gas natural (GN)si me dices cual es esa pieza tal vez podamos hacer un cambio.
28/4/2011 08:27PM
que mas hermano, soy wilmer y tambien soy de caracas. yo compre uno de esos calentadores a gas haier y tengo el mismo problema del pana carlos. tienes todavia el tuyo? podriamos cambiar y pagarte la diferencia. mi numero es 04164161158. saludos
29/4/2011 06:08PM
Que tal Wilmer, no se que pieza es y si es fácil de remover e instalar, ni siquiera he sacado el aparato de su empaque pero buscando como instalar conseguí ese problema me comunico contigo vía msj texto, gracias por responder
14/11/2011 09:08PM
Hola. Pues tu pregunta me hace pensar que el problema son las Ezpreas (salida del gas para que haga la flama o llama)

Estas se utiliza segun el tipo de gas a utilizar con calentadores de agua. Unas tiene mas grande el orificio de salida pr que son para Gas Natural y el las de orificio mas pequeño casi no se ve, son para gas LP o butano... Saludos
rickmoro 461
14/11/2011 09:15PM
Un problema común, es por falta de presión de agua.
Checa que tu tubería para agua caliente salga bien el chorro de agua. Por que si solo sale un poco en las llaves de saluda en regadera o lavabo, eso indica que esta tapada y ello provoca que la válvula de salida de gas se desactive por que hoy presión de agua de salida..

saludos y espero te ayude los comentarios .
rickmoro 461
07/1/2012 10:02PM
Este es un defecto que traen algunos calentadores de esta Marca a mi me paso el quemador viene descuadrado y el gas no ingresa en el quemador por lo que la valvula de segurida se cierra Solucion quiten la tapa delantera del calentador donde esta la llave central de control de la llama hay 4 tornillos 2 de bronce que sostienen el quemador y 2 blanco que sostienen un patina de segurida, quiten Los 2 tornillos de bronce el quemador Queda Suelto empugenlo Asia a bajo y acia atras, en ESA posicion encendera normal brusquen in tornillo un poco mas largo que el que trail el original y lo meten en la minima posicion y Liston
07/1/2012 10:12PM
Con a tapa abierta pruevenlo para que puedan adjuster el tonillo Nuevo y el quemador quede en su sitio
11/2/2012 01:44PM
mucha gracias por su información. aplique lo que dijo y funciono
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta