Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TENGO UN CALEFONT MADEMSA MODELO TE 125

13/8/2013 11:46PM
HASTA EL DOMINGO EN LA TARDE EL CALEFONT FUNCIONABA BIEN DE ECHO FUE MI HIJA LA ULTIMA EN BAÑARSE, YA QUE AL BAÑARSE MI SRA SE TERMINO EL GAS; EL DÍA LUNES COMPRE UN GAS NUEVO Y NO A ENCENDIDO ;PENSAMOS QUE PODÍA SER EL REGULADOR QUE PODÍA ESTAR MALO COMPRE UN REGULADOR NUEVO Y NUEVAMENTE NO ENCIENDE HASTA AHORA PRUEBO EL GAS EN LA COCINA Y FUNCIONA ¿CUAL PODRÁ SER EL PROBLEMA?
AGRADECERÉ RESPUESTA
GRACIAS FRANCISCO MUÑOZ
¿Sabes la respuesta?Responder
14/8/2013 12:59AM
saludos FRANCISCO,lo mas probable sea que debido a que se enfrio tarde mas en encender,es decir sera como si fuera nuevo ya que el sensor tardara en calentarse y permitir el encendido

le dejo unos enlaces no es el modelo pero le dara una idea
-,realice el encendido y vera que si prendera,salvo que el gas tenga impurezas y se haya tapado la esprea de la flama piloto,,en mexico es frecuente que se tapen las espreas
revise pagina 4
http://www.mademsa.cl/catalogo/manuales/calefones/TERM1412.pdf
revise pagina 6
http://www.mademsa.cl/catalogo/manuales/calefones/TERM701.pdf

suerte
14/8/2013 05:22AM
Pero como otras veces eso no sucede cuando he cambiado el cilindro de gas y ¿cuanto puede llegar a demorar en recuperar la temperatura adecuada el sensor para que vuelva a funcionar?
gracias
atentamente
francisco[/b]
14/8/2013 03:48PM
Hola Francisco.
A mí me da la impresión de que la cañería de gas está llena de aire, más aún si cambiaste regulador.
Si tratamos de liberar ese aire y cebar todo con gas usando sólo el inyector piloto, te vas a demorar varios minutos.
Lo ideal es retirar el inyector piloto y presionar la perilla para liberar el aire.
Lo del sensor frío (¿?) acaso tienes el piloto encendido las 24 hrs. Aquí en Chile, por el precio del gas eso sería un lujo.
Lo último, seguro no lo sabes, pero en los foros el escribir todo en mayúsculas es considerado de mala educación, dicen que es como hablar a gritos.

Saludos desde Chillán.
15/8/2013 07:50AM
Gracias tratare de ver el tema hoy ya que tengo mas tiempo y en lo que respecta a escribir con mayúscula en los foros no lo sabia gracias por el dato
¿Sabes la respuesta?Responder