Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

termotanque rheem 120 litros pierde agua

24/11/2013 10:51AM
el termo tiene 6 años de uso. cambie la barra 2 veces. comenzo a perder agua caliente. sale desde el reloj un chorrito constante que se desliza por el frente y chorrea hasta abajo bastante cantidad. si corto el agua despues de unos cuantos minutos deja de perder. si la conecto nuevamente vuelve a perder. la parte superior esta poco mojada no mucho. esta seco el frente del termo entre la parte superior y el reloj.
el plomero dice que no pierde la cañeria. el servicio tecnico dice que la haga sellar y si eso no funciona recien ellos lo revisarian en el taller para lo cual tengo que contratar alguien que lo desinstale porque ellos no lo sacan.

mi consulta no es sobre como desinstalar sino sobre la primer parte de mi pregunta, respecto de cual seria la causa de la pérdida de agua y como reparar.
podrías ayudarme? gracias.

Ultima edición por edith tecnico el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
24/11/2013 12:02PM
Hola. Si necesitas des instalarlo lo que debes hacer es cerrar la llave de agua de entrada al termo, abrir cualquier canilla del agua caliente y vaciarlo por la canilla de purga. Si es de 120 litros sacarás por lo menos de 6 a 10 baldes de agua. Cierra el paso del gas antes de hacer esta tarea. Ya estaría vacío. Ahora lo tienes que desconectar del gas, de las entradas de agua fría y caliente y listo. Saludos
servimat1 13.124K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN