Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Cómo abro una plancha del pelo Remington sin romperla?

11/12/2008 06:30PM
Hola! a ver si hay alguien que me sepa decir que puedo hacer con ésto. Tengo una plancha Remington para el pelo, en particular la que podeis ver en la imagen.

El problema es que desde hace unos días hacía un ruido como de pequeños trallazos, y a veces se me apagaba sola, cosa que era muy rara porque nunca había hecho eso, fue de un día para otro, ni se cayó al suelo ni nada. Bueno, el caso es que entre las dos placas, tiene como una especie de fijador, que si lo giras hacia un lado consigues que la plancha se quede cerrada sola. Pues mirando por el pequeño agujero que queda entre dicho fijador (el plateado redondo que se ve en la foto) y la placa superior de la plancha vi que había como chispazos, y entonces creo que es que algún cable está medio roto y a veces no hace contacto bien y de ahí los chispazos y que se apague sola.

Dicho esto, el problema es que quiero acceder ahí, pero no se como, porque no se como abrirla. Se me ocurre tirar de las placas cada una hacia su lado, pero claro, entonces rompería el muelle y seguramente me quedaría definitivamente sin plancha, y la verdad que no quería.

La llevé a una tienda que arregla pequeños electrodomésticos, y me dijeron que comprara otra, pero yo creo que el problema que tiene es solo una cubierta de un cable rota, o algo así.

Si alguién me pudiera decir por favor cómo tengo que hacer para desmontar la plancha sin romperla se lo agradecería muchísimo!!!! Idea

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

plancha_pelo.JPG  (12.23 KB)

plancha_pelo.JPG

Mi plancha del pelo!

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/3/2009 04:33AM
A mi me ha pasado lo mismo con una plancha remington y aunque no es exactamente el mismo modelo creo que la forma de abrir es la misma.
Tienes que sacar a presion los embellecedores que cubren los botones para abrir y cerrar la plancha (los exteriores), una vez hecho esto te quedan los dos botones al descubierto,sacas uno de ellos a presion y verás debajoun tornillo. A partir de ahí ya puedes desarmar la plancha.

Si no te lo he explicado bien me mandas un e-mail a sergio_moreno@terra.es y te lo explico con fotos.

Te diré que yo lo he hecho y le cambié el triac pero no consigo que funciona, si tu logras hacerla funcionar te ruego me digas como lo has conseguido.

Saludos,
23/12/2010 06:07PM
Tengo una planca para pero BabyLiss Pro ceramic y aunq enciende la luz no calienta como puedo desarmarla y donde tengo que revisar para saber porque no trabaja? ya tengo descubiertos los tornillos pero aun no logro abrirla. gracias por la ayuda

31JKAYNDCJL.jpg  (15.07 KB)

31JKAYNDCJL.jpg

yzelaya 59