Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como desarmar Pava electrica Philips HD4678

30/1/2010 01:47PM
Que tal a todos, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema, he visto que hay un par de articulos sobre dicha pava (esta que tengo ya tiene regulador de temp)que mencionan algunas soluciones para lo cual es necesario DESARMARLA y ese es mi problema, nunca abri una y esta que tengo no es mia por lo que quiero evitar romperla al abrirla y desgraciadamente no encuentro la forma de desarmarla o destaparla para ver que le ocurre

Desde ya muchas gracias a todos

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/2/2010 03:01PM
hay que sacarle la tapa inferior, hace unos dias vi un diagrama pero no recuerdo en que foro
fijate si esto te sirve
http://www.yoreparo.com/foros/electrodomesticos/cambiar-el-rango-de-temperatura-de-una-pava-electrica-t153200.html
pato 5496
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/2/2010 11:14AM
Gracias pato, si ya vi esas fotos pero el fondo de la pava que tengo difiere un poco de las muestras, solamente tengo a la vista 3 o 4 tornillos cercanos al centro de fondo que si no me equivoco, son los que sostienen el conector.
En una de las fotos, veo que hay mas tornillos en la periferia de la base que yo no los veo, en este momento no estoy en casa pero cuando llegue me fijo a ver si tiene alguna tapa que los cubra.

muchas gracias
01/5/2010 01:24PM
Hola Alfred, pudiste desarmar la pava? yo tengo la misma y no la puedo desarmar, me pasa que el termostato no regula bien, lo pones casi al maximo y no calienta lo que tendria que calentar
sbazzi 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta