Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como reparo un secador de cabello marca Conair

23/5/2009 09:49AM
Tengo como tres secadores de cabello que no funcionan derrepente no prendieron mas quiero saber si se pueden arreglar y como... cual puede ser el problema ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/5/2009 08:59PM
hola amigo primero antes de ponerles mano tendrias que tener aunque sea un poquito de conocimientos basicos de electricidad , para poder hacer las pruebas , checar continuidad al cable de alimentacion , checar el estado del fusible termico, verificar el estado del puente de diodos , del abanico que estaria conectado en serie con la resistencia , checar el termostato de la resistencia checar que esta no se encuentre abierta dale una leida expres a un curso de electricidad , y ponle mano a tus aparatos suerte .
30/5/2009 08:39PM
mocataz es frecuente en estos equipos el daño del fusible térmico busca algo parecido al adjunto enviado generalmente estos están enfundados en un material aislante lo cual dificulta su localización si lo consigues midelo y revisa que tenga continuidad si tiene continuidad, sigue los consejos del amigo norteño45

saludos

fusible-termico-370099.jpg (144.35 kb) -

patron 864
24/9/2010 07:34PM
aqui les dejo esta anecdota que depronto les sirve de algo que me paso con el secador de mi esposa,este estaba soplando y no calentaba,lo abri como 4 veces y en la ultima quedo calentando un poquito y me pregunte que sera q habra quedado a medias y entonces recorde que habia visto que la resistencia en forma de espiral estaba unida en el medio como entrelazada y estaba gris como con ese polvillo que queda despues de que quemamos algo entonces solte el espiral de ahi del medio y lo volvi a unir en otra parte donde estaba mas negrito y cuando lo arme de nuevo fue una gran sorpresa cuando calento tremendamente ,que gran alegria la de mi esposa y yo que pensaba que tenia q arreglerlo alguien experto...jejeje, yo fui el experto sin saberlo. suerte.
07/10/2010 10:53AM
fijate si es el fusible termico , si te animas hacele un puente y si funciona tenes la solucion, suerte
03/11/2010 01:55AM
maximiliano jr escribió:fijate si es el fusible termico , si te animas hacele un puente y si funciona tenes la solucion, suerte

Que tal tengo 3 secadores de pelo que no funcionan, lo que hacen la conectarse es "zumbar" y después de esto la resistencia se pone roja y emite humo, ya las abrí y no tienen nada parecido a un regulador térmico.

Lo que noté al desarmarla y conectarla es que la resistencia está negrita de un lado y de ahí es de donde se emite el humo.

Alguien podría ayudarme por favor.

De antemano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta