Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desarmado de asistente de cocina Electrolux modelo n4 (1961)

06/5/2016 11:17AM
Estoy haciendo mantenimiento completo a un Asistente Electrolux N4 y no se como sacar la caja de engranaje que transmite el movimiento del motor a los accesorios. Se muestra en la fotografía. Agradezco información sobre como sacar este elemento.
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
06/5/2016 03:52PM
La foto no la subiste.
oretra 2970
comentario
06/5/2016 05:19PM
roquilr escribió:Estoy haciendo mantenimiento completo a un Asistente Electrolux N4 y no se como sacar la caja de engranaje que transmite el movimiento del motor a los accesorios. Se muestra en la fotografía. Agradezco información sobre como sacar este elemento.
Saludos
06/5/2016 06:17PM
Hola roquilr, pero la fotografía donde está?

NO has subido ninguna fotografía,con lo cual no sabemos que elemento es.
oretra 2970
comentario
07/5/2016 12:16AM

la pieza que se observa en la fotografia, es la que no puedo sacar.

Saludos.[/url]
07/5/2016 12:18AM
oretra escribió:La foto no la subiste.

aqui te adjunto la imagen, con la pieza que no puedo extraer.

Saludos.
31/7/2016 06:49PM
oretra escribió:La foto no la subiste.

Subí la foto pero no recibí respuesta
Saludos,
roquilr
27/12/2016 03:46PM
[quote="roquilr"]

la pieza que se observa en la fotografia, es la que no puedo sacar.

Saludo Roquilr, estoy en el mismo dilema, no se como sacar esa pieza, ud pudo sacarla??? Me diria como lo hizo, Gracias!
05/1/2017 10:18AM
Hola saludos para todos, tenia este problema y la solución fue dar unos golpes suaves con un mazo de goma en el acople del Bowl. Salio el conjunto completo de la rueda motriz del ayudante N4.
11/2/2017 11:34AM
OSCARNEPTALI podrias decirme cual es esa pieza, ya que tengo uno de momento esta funcionando pero comenzo a traquear y el sinfin no gira, lo destape el motor gira pero la otra parte se queda pegada no se si sera un engranaje partido o que pudo haber sucedido. agradeceria la ayuda que me puedas prestar
17/2/2017 12:50PM
Intenté golpeando el acople con un martillo de teflón pero igual no sale. Estoy pensando en diseñar una pieza que pueda introducir en el acople y tratar de girarla. Creo que el eje de la pieza (reductor de velocidad) que queremos sacar, se enrosca con el acople. Voy a intentarlo y les estaré informando
Saludos,
roquilr
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros